top of page

DIVING NEWS / SEPTIEMBRE 2022


Es un Newsletter pensado para nuestra comunidad DivingLife.co dónde podrás enterarte de todo lo que está pasando mes a mes... Eventos, experiencias, días importantes, información de interés etc.

¡Estamos felices de compartir esta información contigo!


EXPERIENCIAS PASADAS

En Agosto tuvimos dos experiencias de temporada de ballenas, en Nuquí junto con Altamar.

Fueron dos experiencias increíbles donde nos dejamos sorprender por la magia del Pacífico Colombiano, su naturaleza, su sabor y su gente.

Nos recibieron las ballenas con sus ballenatos, saludándonos saltando y moviendo sus aletas. Y las oímos debajo del agua mientras hacíamos lo que más nos gusta... bucear.


También pudimos hacer con ambos grupos una de nuestras actividades favoritas en Nuquí... liberación de tortugas marinas. ¿Sabias qué las tortugas se deben liberar lejos del mar para que puedan recordar su camino y así puedan volver a anidar en un par de años?



INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Agosto, un mes clave para ver a nuestras visitantes... las ballenas jorobadas. Ninguno se quiere perder esta experiencia TAN mágica.

Este año ya nuestras experiencias de ballenas están Sold Out, pero el próximo año tendremos nuevamente estas experiencias para que se agenden desde ya y puedan acompañarnos.


¿Sabes por qué llegan las ballenas jorobadas a nuestras costas del Pacífico Colombiano? Las ballenas jorobadas migran hacia la costa pacífica para dar a luz a sus ballenatos y a reproducirse, debido a las condiciones del agua, las cuales son perfectas para esto.


PRÓXIMOS PLANES:

Este mes tendremos una experiencia mágica en Las Islas del Rosario de Desove de Coral.

Este es un fenómeno natural que en algunas especies de coral sucede solo una vez al año cuando se sincronizan y liberan sus huevos al mismo tiempo.



También tendremos dos experiencias más de temporada de ballenas donde tendremos la oportunidad de disfrutar el show de las ballenas y de unas inmersiones increíbles llenas de vida marina.




HITOS DIVINGLIFE.CO

En DivingLife.co tenemos una integrante en el equipo...

Ella es Valentina Arbeláez, líder de un nuevo proyecto que pronto todos conocerán "DivingLife.co Travel".

Valen es una apasionada por los viajes y por el mar, y su animal favorito es el tiburón.


¡Qué alegría tenerla en nuestro equipo!

Bienvenida Valen.




FECHAS IMPORTANTES

En agosto tuvimos 3 cumpleaños de tres miembros especiales del club VIP DivingLife.co

Sebastián Taborda (12 agosto)

Stephanie Santamaria (22 agosto)

Santiago Hernández (23 agosto)


¡Felicitaciones a todos! Por muchas más burbujas juntos.


- 30 de agosto: día internacional del tiburón ballena. ¿Quieres ver un Live en Instagram que hicimos con Parques Nacionales? Haciendo click aquí lo puedes ver



¿Quieres conocer nuestros planes disponibles? Entra a www.divinglife.co o a nuestro Instagram



HASTA EL PRÓXIMO DIVING NEWS MA FRENDS




58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
WhatsApp