top of page
DJI_0804_edited.jpg

REQUISITOS, TÉRMINOS
Y CONDICIONES

La mayoría de nuestros viajes son de buceo. Si son experiencias para buzos certificados debes contar mínimo con la certificación PADI Open Water Diver (o equivalente) depende del destino, y haber buceado al menos 1 vez en los últimos seis meses. Debes enviar copia de tu certificación a través del formulario de inscripción una vez se confirma tu cupo en la experiencia.


*Si te quieres certificar o quieres hacer un refresh, cuéntanos para asesorarte.
**Con anticipación al viaje deberás diligenciar el acuerdo de servicios.

***Los niveles de certificación necesarios dependen de los destinos.

-Malpelo: Advanced + 25 inmersiones registradas.

-Maldivas: Advanced + 50 inmersiones registradas + Nitrox.

Te recomendamos agendar tu vuelo de regreso a partir de las 24 horas después la última inmersión para que tengas el tiempo prudente.

*Para experiencias Gorgona recomendamos agendar el vuelo de regreso el último día después de las 5:00 p.m y para experiencias Malpelo recomendamos reservar hospedaje en Cali el día de llegada y agendar el vuelo el siguiente día.

*Para el resto de las experiencias recomendamos agendar el vuelo de regreso después de las 12:00 p.m

 

Si ya pagaste (abono o completo) y debes cancelar tu viaje hasta 45 días antes, habrá una devolución en forma de bono con una penalidad del 25% del valor pagado que podrás redimir en otra experiencia con nosotros con un plazo máximo de 12 meses. Si la cancelación se notifica faltando 45 días o menos, no habrá devolución alguna.

En nuestras experiencias Divinglife, cada persona cuenta con un seguro de viaje y buceo (en caso de que aplique). Cada seguro tiene un tope, por lo cuál recomendamos que las pólizas se lean antes de cada experiencia y por esto serán enviadas para su revisión. Para reportar síntomas, debe hacerse dentro de las fechas de cobertura del seguro y si son de buceo, puede hacerse dentro de las 48 horas posteriores al viaje.

 

Si por motivos de fuerza mayor no podemos viajar, a elección del viajero, se devolverá el 100% del dinero o se abonara para una próxima experiencia de Divinglife.co con un plazo máximo de 12 meses.

 

Si durante el viaje (ya estando allá), no podemos hacer alguna de las actividades por razones imputables a DivingLife.co, se reembolsará en forma de bono del equivalente a dicha actividad con un plazo máximo de 12 meses. En el evento en el que no se pueda hacer la actividad por motivo de fuerza mayor o simplemente el viajero no quiere realizarla, no se hará ningún reembolso.

 

Si no pagas en los plazos estipulados perderás tu cupo y no habrá reembolso del dinero abonado.

 

No nos hacemos responsables por retrasos y cancelaciones ocasionadas por las aerolíneas, agencias de transporte o embarcaciones.

 

En caso tal de no conseguir el número de personas mínimas para poder efectuar la experiencia, se notificará por medio escrito y se hará la devolución respectiva de los adelantos.

bottom of page
WhatsApp