REQUISITOS, TÉRMINOS
Y CONDICIONES
La mayoría de nuestros viajes son de buceo. Si son experiencias para buzos certificados debes contar mínimo con la certificación PADI Open Water Diver (o equivalente) depende del destino, y haber buceado al menos 1 vez en los últimos seis meses. Debes enviar copia de tu certificación a través del formulario de inscripción una vez se confirma tu cupo en la experiencia.
*Debes haber buceado al menos 1 vez en los últimos seis meses, de lo contrario debes hacer un refresh, cuéntanos para asesorarte.
**Con anticipación al viaje deberás diligenciar el acuerdo de servicios.
Te recomendamos agendar tu vuelo de regreso a partir de las 24 horas después la última inmersión para que tengas el tiempo prudente.
*Te recomendamos revisar atentamente cada itinerario de cada experiencia para que puedas agendar tu vuelo de regreso en las horas debidas.
Para experiencias nacionales si ya pagaste (abono o completo) y debes cancelar tu viaje hasta 45 días antes, habrá una devolución en forma de bono con una penalidad del 25% del valor pagado que podrás redimir en otra experiencia con nosotros con un plazo máximo de 12 meses. Si la cancelación se notifica faltando 45 días o menos, no habrá devolución alguna.
Para experiencias internacionales si ya pagaste (abono o completo) y debes cancelar tu viaje hasta 60 días antes, habrá una devolución en forma de bono con una penalidad del 25% del valor pagado que podrás redimir en otra experiencia con nosotros con un plazo máximo de 12 meses. Si la cancelación se notifica faltando 60 días o menos, no habrá devolución alguna.
En cada experiencia de buceo, es indispensable llenar el formulario médico de PADI y cumplir con los requisitos dependiendo de las condiciones de salud de cada persona. En caso de presentar un "SI" en el formulario, es indispensable contar con un certificado médico que acredite que la persona es apta para el buceo, de lo contrario no podrá entrar al agua.
En nuestras experiencias Divinglife, cada persona cuenta con un seguro de viaje y buceo (en caso de que aplique). Cada seguro tiene un tope, por lo cuál recomendamos que las pólizas se lean antes de cada experiencia y por esto serán enviadas para su revisión. Para reportar síntomas, debe hacerse dentro de las fechas de cobertura del seguro y si son de buceo, puede hacerse dentro de las 48 horas posteriores al viaje.
Si por motivos de fuerza mayor no podemos viajar, a elección del viajero, se devolverá el 100% del dinero o se abonara para una próxima experiencia de Divinglife.co con un plazo máximo de 12 meses.
Si durante el viaje (ya estando allá), no podemos hacer alguna de las actividades por razones imputables a DivingLife.co, se reembolsará en forma de bono del equivalente a dicha actividad con un plazo máximo de 12 meses. En el evento en el que no se pueda hacer la actividad por motivo de fuerza mayor o simplemente el viajero no quiere realizarla, no se hará ningún reembolso.
Si no pagas en los plazos estipulados perderás tu cupo y no habrá reembolso del dinero abonado.
No nos hacemos responsables por retrasos y cancelaciones ocasionadas por las aerolíneas, agencias de transporte o embarcaciones.
En caso tal de no conseguir el número de personas mínimas para poder efectuar la experiencia, se notificará por medio escrito y se hará la devolución respectiva de los adelantos.